viernes, 29 de octubre de 2010

NUEVAS INCORPORACIONES MUSICALES

Durante este mes de Octubre, hemos incorporado un clásico propio como es "Túnica de Azahares"; de Antonio José Mejías López. Marcha del disco ¡Oh Bendita Estrella! y que pasa a ser la primera de un ciclo de recuperaciones de nuestros clásicos. Un proyecto en el cual nuestra dirección musical lleva trabajando ya varios años en una etapa de clasificación y adaptación a la instrumentación actual.
Tabien destacar la nueva armonización de Francis Gónzalez Ríos para la marcha "Himno San Antonio". Esta última composición la cual hemos estado trabajando esta semana, dará paso a una nueva partitura que empezaremos a trabajar ya el próximo mes de Noviembre y de la cual iremos informando.

5 comentarios:

Francisco Abuín dijo...

Preciosa marcha, Túnica de azahares... un acierto el incluirla en el repertorio nuevamente...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con elñ comentario anterios una duda. me podrias decir a quien esta dedicada la marcha "tunicas de azahares"

Administrador dijo...

Esta dedicada al Cautivo de Dos Hermanas. Esta es la primera composición de nuestro Director, Antonio José Mejías López.

Francisco Abuín dijo...

Eso es, está dedicada a este... http://www.supercable.es/~carri3/penitencia/cautivo/imagenes.htm obra de Antonio Illanes, una imagen bellísima de Jesús Cautivo, de vuestra localidad nazarena....

Francisco Abuín dijo...

Está dedicado a este Señor.. obra de Antonio Illanes.. http://www.supercable.es/~carri3/penitencia/cautivo/imagenes.htm