jueves, 12 de agosto de 2010

La Estrella con el Prendimiento de Cordoba.



El pasado día 11 de Agosto de 2010 en Córdoba, se hizo efectiva la firma del contrato con la Hdad. Salesiana y Cofradia de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús, Divino Salvador en su Prendimiento, Ntra. Sra. de la Piedad y San Juan Bosco de la Ciudad de Córdoba.


Misterio que acompañaremos D.M. el próximo Martes Santo de 2011, en su estación de penitencia por las calles de la ciudad Califal. Decir que para nuestra Agrupación Musical es un orgullo poder deleitar con nuestros sones a tan magnifica cofradía y por ende a todo los Cordobeses. Sintiéndonos muy contentos de poder participar en la Semana Santa de esta Capital andaluza.



A la Firma del contrato, que se realizo en la Casa Hermandad Salesiana, asistieron por parte de la Banda su Director D. Antonio J. Mejías, el subdirector de la misma D. Angel Ramirez y otros miembros de la Junta Directiva de la Banda. La Hermandad del Prendimiento estuvo representada por su Hermano Mayor D. Rafael de la Rosa y algunos miembros de su Junta de Gobierno.














Desde la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella queremos agradecer a la Hdad. del Prendimiento de Córdoba, el trato recibido y la confianza depositada en nosotros, ofreciendonos la posibilidad de volver a la Semana Santa Cordobesa, Ciudad que tan buenos momentos nos hizo vivir en años pasados, y que estamos seguros de repetir acompañando a la Cofradia del Barrio Cordobés de San Lorenzo.


Fotos: A. Fresno












1 comentario:

Francisco Abuín dijo...

Enhorabuena... un abrazo desde Granada...