lunes, 4 de abril de 2011

Ultimos Conciertos




Durante el pasado fin de Semana, hemos llevado a cabo las que han sido nuestras ultimas actuaciones antes de la Semana Santa 2011. Asi, el Sabado 02 de Abril estuvimos actuando en el Teatro "Casa Colón" de Huelva, donde compartimos cartel con tres magnificas agrupaciones, Sentencia de Jerez, Pasion de Linares y Cena de Huelva.


La Jornada del 03 de Abril, comenzabamos con tremenda desilusion el dia, al ver que no se podia celebrar el 25 Certamen de Bandas de Dos Hermanas por motivos meteorologicos, una pena, a sabiendas del cartel que este año nos tenia preparada la Organizacion de dicho Certamen. Pero el mal sabor de boca de la mañana, nos lo quitabamos por la tarde en la Ciudad de Jerez de la Frontera, donde ofrecimos un Concierto en la Plazuela, Frente al Señor de la Sentencia, expuesto en Devoto Besapies.

Este concierto sirvio para despedir nuestra agenda de conciertos y presentar la nueva composicion de nuestro Director Antonio J. Mejias Lopez "JESUS DE LA SENTENCIA", marcha dedicada al titular de la Hdad. de la Yedra.



Desde estas lineas queremos agradecer a todas las personas y entidades, que durante la presente Cuaresma han querido contar con nuestros sones en sus diversos actos. Y os deseamos que disfruteis de la Semana Santa que se aproxima tanto como lo haremos nosotros con cada una de las Hermandades a las que acompañaremos.



No hay comentarios: