lunes, 14 de junio de 2010

"MERECIDO DESCANSO"

¡¡¡¡¡ QUE PASEIS UN MAGNIFICO VERANO¡¡¡¡

Desde la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, informamos que desde el pasado Jueves 10 de Junio de 2010, dia en el que compartimos una jornada de convivencia entre todos los componentes y amigos de la Banda en nuestro local, estaremos de descanso en lo que a ensayos se refiere, hasta el próximo mes de Septiembre. Si bien, para cualquier consulta, duda o contratación os seguiremos atendiendo en los telefonos o correos electronicos dispuestos a tal efecto.
Director: Antonio Mejías 696 584 721 - 685 913 990
Subdirector: Angel Ramirez 615 016 178
Director Musical: Mikel García 639 514 714
AULA DE MÚSICA

Tiempo este de inactividad parcial, ya que desde la Dirección de la Banda y organizados por el Departamento Musical, se ha puesto en marcha el "AULA DE MÚSICA", donde seguiremos con el proyecto iniciado hace ya unos años, de formar a todos los componentes de la Agrupación en la Educación Musical, condición casi indispensable en los tiempos que corren para cualquier formación musical. Decir que estas clases son gratuitas y cualquier componente de la banda puede asistir a ellas, algo a lo que animamos a todos desde este rincón.

Informamos también de que toda persona interesada en formar parte de la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella, se podrá pasar por el local de la banda en horario de clases o bien por el recinto ferial, una vez comenzado los ensayos.

HORARIO DE CLASES SOLFEO: Lunes, Miércoles y Jueves a las 20:00 horas.

LUGAR: Local de la Banda. Calle Rio de Janeiro nº 22A Dos Hermanas

No hay comentarios: