jueves, 11 de marzo de 2010

INTENSO FIN DE SEMANA PARA NUESTRA AGRUPACION


Durante el próximo fin de semana, vamos a afrontar una serie de conciertos que harán de estos días, los mas intensos de nuestra Cuaresma, comenzaremos el Viernes día 12 de Marzo, participando en el II Certamen de Marchas Maria Stma. de la Soledad. Acto a celebrar en el Teatro Municipal de dicha localidad y organizado por la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios, donde compartiremos cartel con nuestros amigos y paisanos de la Banda de CC y TT Presentación al Pueblo y la Banda de CC y TT María Stma. de la Palma de Marchena.





Ya el Sábado durante el mediodía, nos trasladaremos a Sevilla, para participar en el concierto Benéfico organizado por la Hdad. de la Stma. Trinidad de Sevilla en el Beaterio del mismo nombre, donde la recaudación ira a parar a la casa de acogida "Emaús-Esperanza Trinidad". En este caso participaran en el concierto, la Banda de CC y TT Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras", A.M. Ntra. Sra. de la Encarnación "San Benito", Banda de CC y TT Cautivo de Sanlucar y la A. Musical Sta. Maria Magdalena de Arahal.



Ese mismo día pero a las 21:00 horas, estaremos en la Caseta Municipal de Arahal, en un concierto Organizado por la Hdad. de la Misericordia de esta localidad y a beneficio de su Bolsa de Caridad y en el que de nuevo compartiremos escenario con la historica A. Musical Sta. Maria Magdalena de Arahal interpretando algunas marchas junto a ellos.


Y finalizaremos este magnífico fin de semana, en nuestro pueblo, Dos Hermanas. Será el Domingo día 14 y como siempre durante los últimos 23 años, participando en el Certamen de Bandas organizado por la Hdad. de Oración en el Huerto, que como novedad, este año se celebrara en las instalaciones de la Caseta Municipal a partir de las 12:00 horas.
OS ESPERAMOS









No hay comentarios: