miércoles, 11 de noviembre de 2009


El próximo Viernes día 20 de Noviembre, ofreceremos un Concierto de Marchas Procesionales en la Iglesia de la Trinidad de Sevilla; como punto de salida a los Actos Conmemorativos de nuestro 40 Aniversario Fundacional.
Con el marco incomparable de la Salesiana Iglesia de la Trinidad y en lo que esperamos que sea un acto emotivo, queremos abrir este año de celebraciones con nuestra música. Ya en Diciembre, el día 13 estaremos presentes en la celebración del Cincuentenario de Nuestra Señora de la Estrella. Y posteriormente conjuntamente con Nuestra Hermandad recorreremos las calles de Dos Hermanas en un pasacalles para la recogida de alimentos.
Esperamos que nuestro último trabajo discográfico vea la luz a finales de año, cuya presentación realizaremos ya en Enero de 2010 con la colaboración de la Agrupación Musical Santa María Magdalena del Arahal y la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
Ya en Cuaresma, ofreceremos un Ciclo de Conciertos por diversas Hermandades de nuestra Ciudad: Gran Poder, Vera Cruz, Pasión y Amargura así como en la Iglesia del Santo Angel de Sevilla.
Una Mesa Redonda, recorrera nuestra historia y la evolución musical de la Agrupaciones Musicales. Ponencia que contará con Compositores de este estilo y directores de otras formaciones musicales.
Todo esto nos ocupará hasta Noviembre de 2010, donde cerraremos nuestro Aniversario.




No hay comentarios: