jueves, 10 de septiembre de 2009

COMUNICADO OFICIAL


La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella se compromete para los cuatro próximos años con la Hermandad de la Yedra de Jerez de la Frontera, para el acompañamiento musical del paso misterio de la Sentencia durante su Estación de Penitencia en la Madrugá Jerezana.

La firma de dicho contrato se realizó en las dependencias de la Hermandad el pasado día 10 de Septiembre. En la firma estuvieron presentes el Hermano Mayor D. Ildefonso Roldán Martín, Antonio José Mejías López Director de la Agrupación Musical, así como miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y de la Banda.

Nos llena de satisfacción que tan insigne Hermandad se haya decidido por nuestros sones para su acompañamiento musical, y esperamos poder devolver dicha confianza durante la próxima Madrugá, estando totalmente seguros de que ambas partes disfrutaremos de una Estación de Penitencia plena.

Desde la Agrupación Musical acogemos con mucha ilusión dicho contrato, que no hace otra cosa que engrandecer todavía más si cabe la Semana Santa de la cual disfrutamos; así como completar una historia que empezó hace ya 40 años. Nuestra Historia.

También reseñar el profundo agradecimiento a la Hermandad de la Cena, porque fueron ellos la primera Hermandad que nos brindó la oportunidad de formar parte de una Semana Santa tan Grandiosa como la que disfrutamos en Jerez de la Frontera. El próximo Lunes Santo haremos 10 años en San Marcos.







No hay comentarios: